Técnico en Reparación y redes


Capacitar a los alumnos, en las nuevas tecnologías de Hardware y Software, que adquiera los conocimientos necesarios para desenvolverse como técnico reparador así como también como administrador de redes cableadas y WIFI. Conociendo las nuevas tecnologías del mercado actual.

Capacitar a los alumnos, en las nuevas tecnologías de Hardware y Software, que adquiera los conocimientos necesarios para desenvolverse como técnico reparador así como también como administrador de redes UTP, WIFI y administrador de servidores XAMPP, etc. Conociendo las nuevas tecnologías del mercado actual.

Los apuntes incluidos en el curso conforman un manual completo y didáctico en colores y totalmente formulados, actualizados, en relación a la evolución tanto en soft como en hard, así como armado de redes, protocolos y servidores. Los apuntes son entregados, sin cargo.

Al finalizar el presente curso el alumno esta capacitado para desempeñarse satisfactoriamente en el área de Técnico Reparador de PC y Administrador de sistemas Microsoft, así como Administrador en redes y Manejo de Servidores.